Cabezal Cabezal

Cayó asesinado otro líder social en Colombia mientras a Duque sólo le “preocupa” Venezuela

Publicado: 10 de febrero de 2019 a las 17:47 | Última actualización: 10 de febrero de 2019 a las 17:56

Moreno fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto Moreno fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto

Moreno fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto
Foto: Agencias

Mientras el “presidente” colombiano Iván Duque continúa su política injerencista y promoviendo la intervención estadounidense en Venezuela, continúan los asesinatos de líderes sociales en la nación neogranadina. 

José Arquímedes Moreno fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto. Le dispararon en cuatro oportunidades, reseñan medios locales. 

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que se adelantan las investigaciones pertinentes. Sin embargo, aún no se tiene información precisa de los autores y los móviles del homicidio. 

"De acuerdo con las investigaciones preliminares, unas personas se acercaron y le hicieron varios disparos. En este momento se adelantan todas las investigaciones y de acuerdo a informaciones que tenemos, hace parte de una junta de acción comunal", señaló el coronel Quintero citado por RCN.

Con la muerte de Moreno asciende a tres la cifra de líderes sociales asesinados en lo que va de año en ese departamento colombiano. 

Gobierno cómplice 

Tras conocerse el suceso, el excandidato presidencial Gustavo Petro denunció la complicidad del Gobierno de Iván Duque  con el crimen. 

“El gobierno omisivo es cómplice del asesinato. El homicidio de José Arquímedes Moreno, a pocos kilómetros de donde Duque piensa enviar ayuda envenenada a un país extranjero”, publicó Petro en Twitter, en una clara alusión a la supuesta “ayuda humanitaria” que pretende enviar EEUU a Venezuela usando el territorio colombiano. 

https://twitter.com/petrogustavo/status/1094675915710316545



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!