Cabezal Cabezal

Ceballos: La Fanb no puede ser mercenario de ninguna potencia extranjera

Publicado: 6 de junio de 2019 a las 16:38 | Última actualización: 6 de junio de 2019 a las 16:48

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa, junto al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos Vladimir Padrino López, ministro de la defensa, junto al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa, junto al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos
Foto: @Ceofanb

Los verdaderos efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tienen como su principal misión la defensa de la Patria, por lo que, su moral, les impide ser mercenarios de ninguna potencia extrajera, aseguró el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos.

En un discurso a los cadetes de las diferentes academias militares del país, durante las Maniobras Conjuntas de Campaña 2019 desarrolladas en El Pao, estado Cojedes, Ceballos enfatizó que la Fanb en leal al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

"Dicen que a nosotros nos comandan los cubanos, los rusos  y los chinos. Aquí quien nos comanda es el comandante en jefe, Nicolás Maduro, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional", recalcó.

En este sentido, el alto oficial castrense destacó que Venezuela, como país independiente, es libre de pedir asesoría en el ámbito militar a cualquier nación aliada haciendo clara mención a la cooperación que mantiene nuestro país con la hermana república de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=EBbG89dx-mE&feature=youtu.be


Deja tu comentario: