Cabezal Cabezal

Cedice y Un Mundo Sin Mordaza promocionan foro con el operador mediático Federico del Rincón

Publicado: 20 de mayo de 2015 a las 23:43 | Última actualización: 20 de mayo de 2015 a las 23:43


El Patriota Pollo Ronco nos informa:

La ONG Cedice (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad), dirigida por Roscio Guijarro, quien firmó el Decreto de Carmona y la ONG Un Mundo Sin Mordaza, presidida por Rodrigo Diamanti, pupilo del prófugo Gustavo Tovar Arroyo,  y quien tiene prohibición de salida del país, por estar vinculado con las guarimbas del año 2014. Están promocionando el Foro Hegemonía Comunicacional vs. Libertad de Eexpresión los días 01 y 02 de junio de este año, en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Los Ponentes son:

El operador mediático del imperio Fernando del Rincón, el periodista de CNN en español.

El periodista colombiano Plinio Apuleyo Mendoza, Colombiano, apoyó a Alvaro Uribe en su campaña electoral, en un creyente de las protestas como método para  la defensa de la Libertad  de Prensa.

Pedro Trujillo, periodista nacionalizado en Guatemala, es de origen español, ultraderechista, persona non grata de las comunidades indígenas, vinculado por discriminación racial, con amenazas y extorsión en Guatemala y  quien además impulsa muchas de las actividades de Gloria Álvarez.

Gustavo Mohme, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, muy amigo de Miguel Henrique Otero.

Raúl Peñaranda, periodista  de origen Chileno, nacionalizado en Bolivia, ultraderechista y opositor al Gobierno de Evo Morales.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!