Cabezal Cabezal

Chávez a la burguesía: ¡No van a poder desestabilizarnos!

Publicado: 29 de mayo de 2019 a las 22:11 | Última actualización: 29 de mayo de 2019 a las 22:13


Con el Mazo Dando

El 22 de enero de 2012 el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, le destacó a la burguesía venezolana que hoy más que ayer se equivocan si van a desestabilizar el país, porque “la Venezuela de hoy no es la Venezuela del siglo pasado, aislada, solitaria, debilitada. No. Ni el pueblo de hoy es el pueblo dormido”.

“Ha cambiado mucho el país, no van a poder desestabilizarnos (…)entonces sigue equivocándose la burguesía venezolana si cree, y hoy se equivoca más que ayer, que va a conseguir en la Fuerza Armada Venezolana una corriente que lo apoye. Hoy más que nunca la Fuerza Armada está unida y están muy claros acerca de cuál es su rol, cuál es su papel en esta historia pues”, destacó.

Asimismo, advirtió a esa oligarquía a que “no se equivoquen, porque les va a pasar, si se equivocan, otra vez la aplanadora de la historia por encima. Sería un suicidio en verdad si ellos se lanzan por el camino de buscar un golpe de Estado, desestabilizar al país (…) Nada de eso va a ocurrir en Venezuela”. Al tiempo, expresó que las acciones de esa burguesía solo reflejan que son “voceros de los intereses del imperialismo norteamericano en el país (…) por eso no tienen liderazgo, y más nunca va a poder llegar a gobernar este país”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!