Chávez a la juventud: La Patria es de ustedes tómenla y háganla suya


10/08/2022 09:52 PM

El pasado 19 de agosto de 2007, durante la transmisión de su programa Aló Presidente #290, el Comandante Hugo Chávez advirtió que la Revolución Bolivariana es pacífica, pero no es una revolución desarmada.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el líder hizo un llamado a todos los compatriotas a estar alertas, “cada quien, en su sitio de batalla, no vaya a pasar que nosotros nos demos a la tarea maravillosa, apasionante del debate y nos olvidemos de los riegos, porque esta gente no va a dar debate”.

En ese sentido, señaló que “así como trataron de aprovechar la coyuntura del fin de la concesión a un canal de televisión y entonces armaron una alharaca mundial todo eso con la mano del imperio detrás y aquí trataron de desestabilizar el país con marchas y marchas utilizando algunos sectores, tratando de decir que los estudiantes ahora si están alzados contra el gobierno”.

El Comandante invitó a la juventud a hacer suya la Patria: “Muchachos ustedes son el futuro, ustedes son los dueños del futuro, la Patria es de ustedes, tómenla, tómenla, háganla suya y ustedes de ella”. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: