300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a la juventud: Nosotros estamos en contraataque, no se dejen manipular

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 22:27 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 22:59

Programa Con El Mazo Dando #288
Con el Mazo Dando

Durante su programa Aló Presidente #285, transmitido el 10 junio de 2007 desde Elorza, estado Apure, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo un llamado a la juventud a no dejarse manipular por la derecha para tratar de derrocar el Gobierno Bolivariano.

“Aquellos que han sido manipulados dense cuenta que los quieren utilizar como carne de cañón para generar efectos en cadena y derrocar al Gobierno. Este gobierno no lo derroca nadie (…) más fácil será que lleguen a la avenida Bolívar de Caracas 100 bolas de fuego a que tumben este gobierno”, expresó el líder.

El Comandante aseguró que la derecha internacional quiere vender al mundo que en Venezuela existe una dictadura para justificar el golpe. Sin embargo, la realidad barre esos espejismos. “Esa es la técnica del golpe suave, y nosotros estamos en el contrataque”, agregó. 

En ese sentido, el líder eterno aseguró que “nosotros somos antiimperialistas, no somos enemigos de nadie. Somos adversarios del imperialismo, no del pueblo norteamericano”.

Deja tu comentario: