Cabezal Cabezal

Chávez a la oligarquía: Ustedes terminarán quebrados por traidores a la Patria

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 23:08 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 23:09

Programa Con el Mazo Dando #260
Con el Mazo Dando

Desde Guacara, estado Carabobo, durante su Aló Presidente #133 el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, recalcó a la oligarquía venezolana que si ellos trataban de quebrar algo en Venezuela, quienes iban a terminar quebrados serían ellos por traidores a la Patria.

“Si aquí se trata de quebrar algo oligarcas de Venezuela terminarán ustedes quebrados primero antes que quiebren a Venezuela, se los aseguro (…) están demostrando lo que son exactamente, traidores a la patria, y ellos gobernaron el país porque además quienes los dirigen a ellos no están en Venezuela, están por fuera de Venezuela es una casta anti nacional, es una oligarquía traidora la que pretende quebrar al Gobierno y quebrar al pueblo venezolano y no lo van a lograr”, destacó el Comandante un 29 de diciembre de 2002.

Por lo que el Comandante ante todos esos ataques de la oposición expresó al pueblo: “¿Hugo Chávez va a dejar a los venezolanos en manos de estos fascistas? ¡No!, jamás, no los voy a dejar porque ellos acabarían con este país, y no vamos a permitirlo; cada día estamos más juntos y no podemos permitirlo”.

 

Deja tu comentario: