Cabezal Cabezal

Chávez a la oposición: ¡Vengan de verdad a hacer juego político!

Publicado: 17 de julio de 2019 a las 22:27 | Última actualización: 17 de julio de 2019 a las 22:35

Comandante Supremo Hugo Chávez Frías
Con el Mazo Dando


Desde el Palacio de Miraflores el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, invitaba a la oposición venezolana, luego de los hechos del 11 de abril de 2002, a sumarse de nuevo al juego político reiterando su disposición al diálogo nacional.

“Se lo digo al país de nuevo, y sobre todo a los sectores que nos adversan, mi llamado siempre ha sido auténtico y lo he demostrado, lo hemos demostrado. Nosotros queremos, es hacer juego político, y vuelvo a la ciencia política pues, creo que lo dije en la Asamblea Nacional. Es decir, nosotros tenemos que abonar el campo de lo político, y lo político implica confrontación de ideas, lo político subsume el diálogo, lo hace necesario...”, recalcaba El Comandante un 13 de febrero de 2011 durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

Asimismo, reiteraba que “los actores políticos debemos tener la conciencia y la responsabilidad de jugar dentro de los límites del tablero. Yo fui candidato presidencial y yo me asumí las reglas del juego político (…) Ahora, ¿quiénes rompieron el juego de lo político? La oposición, ellos rompieron el juego político y convirtieron el país en un campo de guerra. Ahora por eso yo digo, bienvenidos de nuevo al campo político, y ojalá vengan de verdad a hacer juego político”. 


Deja tu comentario: