Cabezal Cabezal

Chávez al imperialismo: ¡No se les olvide que todo 11 tiene su 13!

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 21:15 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 21:18


Con el Mazo Dando

El 13 de abril el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, recordó al imperialismo norteamericano y sus lacayos que insisten en lanzar su odio contra nuestro pueblo que todo 11 tiene su13.

“Nosotros sabemos que no nos estamos enfrentando aquí a unos partidos políticos, los de la derecha que van a jugar limpio el juego democrático, no, son los mismos fascistas del 11 de abril. Ahí están (…) Pero, ojo, no se trata sólo de eso, se trata al mismo tiempo de neutralizar el plan fascista, y en todo caso si los fascistas lanzaran de nuevo su odio contra el pueblo, pues ahí habrá que hacer realidad el canto ‘¡todo 11 tendría su 13!’. Todo 11 tendría su 13. Que no se les olvide a los fascistas y al imperio norteamericano, que no se les olvide”, enfatizó desde el Balcón del Pueblo.

Asimismo, enfatizó que el pueblo debía estar alerta y a no estar de inocente por allí, porque los planes del imperialismo y sus lacayos van más allá de atacar a la Revolución Bolivariana porque “como dijo José Martí en una ocasión, en política la verdad es lo que no se ve. Muchas veces, la verdad en política no es lo que está a la vista”. 

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!