Chávez al Pueblo: Debemos comprometernos con el impulso del proyecto revolucionario


11/05/2022 09:43 PM

El 28 de marzo de 2004, el Comandante Eterno Hugo Chávez aseguró que "aquí no se trata de que sea una persona o la otra persona, aquí no se trata de personas, no se trata tampoco de partidos políticos, aquí se trata de un proyecto revolucionario, y todos deben comprometerse y debemos comprometernos con el impulso del proyecto revolucionario".

Durante el Aló Presidente #186, desde Guatire, estado Miranda, sostuvo que todos nosotros debemos estar conscientes de que estamos apenas en un proceso de transición y “no podemos olvidar que un proceso de transición, es el tránsito de una situación a otra”.

Venezuela ha sido y seguirá siendo Venezuela, pero está sometida ahorita a un proceso de transición, le estamos aplicando energía calórica, moral, energía de pensamiento, de trabajo, de acción para transformarla pues en la Venezuela que dice la Constitución”, explicó el Comandante.

Asimismo, sostuvo que hay muchos riesgos, hay que tener claro que la transición no garantiza necesariamente el éxito o el logro de la situación futura, hay que meterle mucha energía, “la llamada energía de Gibbs necesaria para que el cambio en verdad vaya adelante y no tenga retorno”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: