Cabezal Cabezal

Chávez contundente: EEUU tiene 100 años exportando miseria y hambre en América Latina

Publicado: 27 de marzo de 2019 a las 22:02 | Última actualización: 27 de marzo de 2019 a las 22:08

Aló Presidente, número 219, realizado el 17 de abril de 2005
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez recordó el historial agresor que posee los Estados Unidos, que lo ha llevado a ser el principal promotor de gobiernos y dictaduras que condenan a los pueblos a la miseria y el hambre.

“El gran desestabilizador de la comarca se llama Estados Unidos y esto no es nuevo esto tiene más de 100 años desestabilizando la América Latina ellos son los que han exportado y han impuesto un modelo fracasado que llenó de miseria hambre y pobreza a estas tierras hermosas de la América Latina”, denunció al tiempo que calificó como hipócritas las acusaciones que la élite imperial lanza contra Venezuela.

“Ellos que hablan de la Libertad de expresión, ellos que hablan de los derechos humanos con que moral va a hablar el gobierno de los Estados Unidos de los derechos humanos. No tienen ninguna moral arremeten contra los derechos de su propio pueblo arremeten contra la democracia dicen que Venezuela es un país desestabilizador”, acusó.

Durante su Aló Presidente, número 219, realizado el 17 de abril de 2005, el Comandante Supremo manifestó su solidaridad y hermandad con el pueblo de los Estados Unidos y sostuvo estos “no tieneculpa del gobierno que tienen”.

 

Deja tu comentario: