Cabezal Cabezal

Chávez eterno: ¡A la juventud le pertenece el futuro y no vamos a permitir que se los roben!

Publicado: 16 de mayo de 2019 a las 11:37 | Última actualización: 16 de mayo de 2019 a las 11:42

Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, instó a la juventud venezolana a tomar consciencia de la importancia de ser los dueños del futuro del país y tomar las riendas de la Patria. Además de recordar al pueblo venezolano la necesidad de no permitir que ese futuro sea robado a la generación de relevo.

“Cuánta juventud en las calles. La juventud está tomando las riendas de la patria nueva muchachos. Los  invito, jóvenes venezolanas y venezolanos a seguir tomando las riendas de la Venezuela del siglo 21, que a ustedes les perteneceNo vamos a permitir que a ustedes, muchachada buena y heróica les roben el futuro”, exhortó Chávez  durante una visita que realizara a la población de Maturín, en ocasión de las elecciones del 7 de octubre del 2012.

El líder eterno de la Revolución Bolivariana, insistió en la necesidad de recordar que las “calles son del pueblo y no de la burguesía” y  como tales,  hay que hacer respetar los derechos y defender cada rincón de la Patria, enfrentando los ataques y las amenazas que desde el imperialismo se hacen contra el país.

Deja tu comentario: