300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Eterno: Ahora es cuando comienza el juego, no se equivoquen señores de la oposición

Publicado: 10 de noviembre de 2021 a las 10:14 PM | Última actualización: 10 de noviembre de 2021 a las 10:15 PM

Programa Con El Mazo Dando #365
Foto: Con el Mazo Dando

“Debo decirles a ustedes, compatriotas que militan en fuerzas de la oposición, a ustedes venezolanos que me siguen, que aquí en mi alma, en mi mente, en mi espíritu, no tengo ni la más mínima pizca de una derrota; yo aún no he jugado, ahora es cuando comienza el juego, no se equivoquen ustedes señores de la oposición”, expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, durante el Aló Presidente #222, el 15 de mayo de 2005.

 

Desde el estado Barinas, aseguró que la situación que se está viviendo en Venezuela se parece a la Campaña de Santa Inés, “claro que no en la guerra militar afortunadamente, sino en la guerra política”.

Se me parece tanto, que hoy anuncio a los venezolanos que me convierto en el comandante de la Campaña de Santa Inés. Sobre todo con ustedes, mi Pueblo, ese Pueblo al que amo, al que le pertenezco; ese Pueblo, con quienes eché mi suerte a andar”, expresó.

En ese sentido, citó a Martí: “Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”.

“Con el Pueblo venezolano eché mi suerte para siempre. Los invito a esta nueva batalla. Vamos pues a Santa Inés. Hoy comienza la Campaña de Santa Inés, con mi General Zamora, con mi General Bolívar, con mi General Sucre al frente, ellos comandan esta batalla”, manifestó.

Chávez invitó al pueblo venezolano, a demostrar una vez más de lo que es capaz el pueblo libertador de Suramérica, para derrotar a una oligarquía que pretende adueñarse de nuevo de la Patria de todos, de la Patria de Bolívar.

El pueblo venezolano está en batalla de nuevo, y yo los llamo pues, como dijo mi General Córdova al lado de Sucre, allá en Ayacucho hace 190 años: ¡Adelante a pasos de vencedores!Es solo una nueva batalla, y lo que nos espera es una nueva victoria. Un abrazo y muy buenas noches para todos y para todas”, sostuvo.

Deja tu comentario: