Cabezal Cabezal

Chávez Eterno: Ellos defienden a las clases poderosas y pudientes, nosotros al proletariado y al campesino

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 21:25 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 21:28

Aló Presidente número 355
Con el Mazo Dando

Durante la transmisión de su programa Aló Presidente número 355, realizado en el Palacio de Miraflores el pasado 11 de abril del 2010, el Comandante invicto Hugo Chávez destacó la existencia de “una vieja oposición fascista o antidemocrática que se ha encargado de contaminar a nueva gente, a nuevas corrientes, o pequeños grupos, gente joven que se ha sumado a incursionar en la corriente contrarrevolucionaria”.

“Ellos defienden el capitalismo, nosotros el socialismo, es la lucha de clases. Ellos defienden, la burguesía y sus aliados nosotros el proletariado y sus aliados, el campesinado, el proletariado, el pueblo”, añadió el Comandante.

En ese sentido el Comandante indicó que esas nuevas corrientes han sido contaminadas por esa vieja o viejos sectores antidemocráticos, que además han cercenado cualquier posibilidad del surgimiento de una oposición realmente democrática.

“Bueno esa es la oposición que tenemos. Ahora independientemente de la oposición que tengamos es responsabilidad nuestra continuar fortaleciendo las fuerzas revolucionarias para seguir enfrentando y derrotando la oposición que surja, la que tenemos o la que surja en cualquier campo de batalla”, añadió el líder revolucionario. 

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!