Chávez Eterno: La Revolución Bolivariana llegó para quedarse para siempre


04/05/2022 09:58 PM

"La Revolución Bolivariana llegó para establecerse, para ensancharse, para consolidarse y para quedarse para siempre", expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el 02 de febrero de 2009. 

En ese sentido, aseguró que la Revolución Bolivariana llegó aquí para ser victoriosa siempre, "por la vía del socialismo, de los gobiernos populares y la soberanía popular". 
El Comandante contó que comenzó en febrero de 1989, cuando el Pueblo se cansó de tanta miseria, de tanta corrupción, de tanta explotación, "y explotó como un volcán". 

"Quiero dar un saludo muy especial a mis camaradas de armas, a los oficiales, suboficiales y soldados del Ejército Bolivariano, de la Marina de Guerra Bolivariana, de la Aviación Militar Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las milicias populares bolivarianas", manifestó
Durante su discurso, Chávez sostuvo que él es un soldado del pueblo, del ejército de Bolívar. "¡El pueblo unido jamás será vencido!, !El pueblo y los soldados unidos jamás seremos vencidos!". 

"El pueblo tiene en sus manos el poder de la conciencia y de las armas, para defender esta Revolución. Yo lo he dicho en distintas ocasiones, y se lo digo sobre todo a nuestros enemigos de afuera, y a los de adentro, a la oligarquía, a la burguesía venezolana, con nosotros no se equivoquen porque esta Revolución es pacífica, pero también es armada, para defenderse de cualquier agresión externa o interna. Como ya se lo demostramos, el 11 de abril, el 12 de abril, aquellos días inolvidables", agregó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: