Cabezal Cabezal

Chávez eterno: Miles de hombres y mujeres contribuyeron con la rebelión militar 4F

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 21:43 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 21:45


Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, durante un acto con motivo de la celebración del XVI aniversario de la Rebelión Bolivariana del 4-F y Día de la Dignidad, el 04 de febrero de 2008, honró la memoria de todos los  hombres y mujeres que contribuyeron durante los años 70, 80 y comienzo de los 90 para que fuera posible la rebelión militar de 1992.

“Aquello fue un movimiento que venía del fondo de la Tierra. Miles de hombres y de mujeres contribuyeron durante para que se hiciera posible la rebelión militar del 4 de febrero”, dijo Chávez.

Asimismo, contó que al Teniente Coronel, Orlando Pérez Jiménez, le gustaba mucho el deporte y me obligó a jugar, “tenía 23 años y yo me resistía a pasar de béisbol a softball, tenía aquél complejo de que el softball era para los viejos”.

“Bueno después me quedé varios años jugando ambos, béisbol y softball, pero a la final con los años no me quedó más que quedarme sólo con el softball y la pelota de goma que a veces le meto unos ponches a Diosdado Cabello que si ustedes lo vieran descolgado... Diosdado me ponchó tres veces en el último juego ¿no? tres veces, estas abusando”, relató el Comandante.

En ese sentido, afirmó que en esos años, ya comenzaba a fraguarse el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200.  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!