300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Eterno:"Somos libres y seremos libres por el camino de la Revolución"

Publicado: 15 de julio de 2020 a las 22:16 | Última actualización: 16 de julio de 2020 a las 00:13


El 05 de Julio de 2009, el líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, conmemoró la Declaración de Independencia, frente al río Orinoco, donde afirmó que en Venezuela no tendrá más nunca el poder la burguesía apátrida ni será colonia de nadie. "Somos libres y seremos libres por el camino de la Revolución".

Desde Ciudad Bolívar aseguró que quiso ir allí "a rendir honores, tributo a la Patria, a los siglos, a los tiempos, a los hombres y a las mujeres; los del pasado, los del presente y los del futuro, nuestros hijos, los niños y niñas de hoy; aquí ante el majestuoso río y ante la inmensa sabana del oriente del país y a nuestra espalda el Macizo de Guayana".  

Chávez insistió en que la Revolución nos llevará a la independencia que quedó pendiente en estos ríos, en estas sabanas, en este corazón y en este pueblo. 

"Día de la Fuerza Armada, quiere decir también día del pueblo, porque somos soldados y pueblo otra vez, uno solo, con los fusiles al pecho, con los fusiles al hombro aquí estamos, las armas del pueblo en nuestras manos para garantizar la independencia plena, la soberanía plena, que solo lograremos por el camino de la Revolución Socialista".  

Deja tu comentario: