Cabezal Cabezal

Chávez Gigante: Colombia es toda una gran base militar yanqui

Publicado: 3 de julio de 2019 a las 23:05 | Última actualización: 3 de julio de 2019 a las 23:09

Hugo Chávez: “La oligarquía colombiana, temerosa del efecto contagio de la Revolución Bolivariana, arremete contra nuestro pueblo"
Con el Mazo Dando

Durante su intervención en acto de clausura del III Encuentro Sindical Nuestra América, el 23 de julio de 2010, el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, aseguró que ahora Colombia, lamentablemente, es toda una gran base militar yanqui.

“La oligarquía colombiana, temerosa del efecto contagio de la Revolución Bolivariana, arremete contra nuestro pueblo, arremete contra nuestro Gobierno y Estados Unidos un imperio muy hábil, ha venido manejando con mucha habilidad el miedo de la oligarquía colombiana y le mete más y más miedo”, afirmó Chávez.

El Comandante aseguró que los militares yanquis tienen inmunidad, “se han presentado casos de violaciones, hasta de niñas por soldados yanquis, crímenes, tráfico de drogas, pero nadie dice nada. ¿No le dará vergüenza al Gobierno colombiano de haber entregado de manera tan indigna la soberanía de un pueblo grande, como es el pueblo de Colombia?”.

Chávez comparó el caso de Estados Unidos en Colombia como si alguien le diera entrada a un grupo de criminales a su casa y les diga: “Ustedes aquí pueden hacer lo que quieran, métanse por todos lados, en el cuarto, hagan y deshagan”.

Deja tu comentario: