Chávez Gigante: El 11 y el 13 de abril no han terminado


13/04/2022 10:42 PM

El 11 de abril no ha terminado, la amenaza golpista, la amenaza imperialista no ha terminado, ni terminará en corto tiempo. No, ahí están los pitiyanquis venezolanos, esa oligarquía apátrida siempre buscando la manera de desestabilizar al país", expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, desde la avenida Bolívar en Caracasel 13 de abril de 2010.

En ese sentido, sostuvo que así como el 11 de abril no ha terminadoel 13 de abril tampoco ha terminado. “Todos los días, la unión nacional, la conciencia, la batalla para seguir derrotando al imperialismo y a sus lacayos, la burguesía venezolana”.               

Chávéz exhortó a seguirnos preparando para la defensa del país en todos los terrenos y en todos los frentes de batalla, en lo cultural, en lo político, en lo económico, también en lo militar y de allí, “la necesidad de seguir asimilando el concepto de que la defensa es de todo el pueblo y es de todos la responsabilidad por prepararnos para asegurar la independencia y la soberanía de la patria de Bolívar”.

Recordó que los medios de comunicación de la burguesía tratan de desaparecer esta fecha, 13 de abril, pero “si ellos pretenden borrar el mes de abril, tendrán que borrar febrero también, y tendrían que borrar también noviembre, y hasta enero, se quedarían sin calendario”.

No podrán borrar estas páginas porque cada día que pase, cada año que pase la importancia del 13 de abril irá creciendo como el sol cuando se levanta”, dijo Chávez.

Aseguró que el 13 de abril tiene que ver, no sólo con la Revolución en nuestro país, ya que “la victoria popular del 13 de abril en Venezuela permitió seguir abriendo el camino a los pueblos de la América Latina y el Caribe”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: