Cabezal Cabezal

Chávez gigante: ¡La juventud debe tomar las riendas de la construcción de la Patria!

Publicado: 12 de septiembre de 2018 a las 22:05 | Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 22:08

El Líder de la Revolución Bolivariana desde el estado Portuguesa
Con El Mazo Dando

El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el estado Portuguesa, el 24 de septiembre de 2012, invitó a toda la juventud a batallar duro para asegurar el futuro: “Ustedes deben ir tomando las riendas de la construcción de la Patria, es un desafío muy grande que tiene la juventud venezolana de hoy, el futuro es de ustedes y de los hijos que tienen o que tendrán”.
“Yo vi como a esta Patria la destrozaron los gobiernos burgueses, los paquetes neoliberales, la masacre del 27 de febrero. Tuvimos que salir nosotros la corriente militar de la juventud patriótica a insurguir, con las armas, aquel 04 de febrero y el 27 de noviembre de 1992. De allá venimos, pero Venezuela más nunca debe caer en ese maremagno, en ese infierno, en el que estaba en los años 70, 80 y 90”, expresó Chávez.
Asimismo, dijo que en estos años que hemos pasado en revolución, “hemos hecho grandes cosas, la primera de ella fue recuperar la independencia nacional y con un gigantesco esfuerzo colectivo logramos sacar a Venezuela del pantano”.
“Los gobierno burgueses más nunca volverán, porque hemos venido construyendo las bases, los cimientos de la Patria nueva”, afirmó el Comandante.

Deja tu comentario: