Cabezal Cabezal

Chávez gigante: La juventud es la garantía de la Patria perpetua

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 22:00 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 22:01


Con el Mazo Dando

Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, durante acto de juramentación del Frente de Juventudes Bicentenario, el 06 de febrero de 2010, el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, indicó que los jóvenes son la garantía de la Patria eterna, “sin ustedes conscientes, unidos, estudiosos, con las luces y la moral no habría Patria”.

“Es absolutamente necesario que ustedes salgan a la batalla de las ideas, con fuerza, cantando, diciendo lo que sienten, con la fuerza extraordinaria de la juventud, con el derecho propio de ser jóvenes portadores de la Patria futura, con el derecho a impedir que les roben el futuro”, dijo Chávez.

Asimismo, aseguró que la juventud es garantía de la Patria perpetua, de la Patria eterna. “Garantía de la Revolución permanente, del socialismo que viene que es la salvación del ser humano, la salvación de ustedes y de todas las generaciones que ustedes parirán. Siéntanse ustedes orgullosos de haber nacido en esta era”.

“Son ustedes hijos de la Revolución y serán padres y madres de nuevas revoluciones, porque  no hay nada comparable a la fuerza sublime de la juventud”, expresó el Comandante.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!