300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: La Revolución no llegó para traicionar al pueblo

Publicado: 23 de septiembre de 2020 a las 21:54 | Última actualización: 23 de septiembre de 2020 a las 21:58

Programa 312 de Con el Mazo Dando

El 29 de septiembre de 2012 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, instó a la consciencia del pueblo y evitar ser caer en las mentiras de la burguesía que hundió por años en la miseria y pobreza al país.

“Habría que ser bien ingenuo, o para decirlo más clarito, habría que ser bien pendejo para creer el cuento de la burguesía, ese cuento que cargan de que ellos van apoyar las misiones, el que crea eso es un verdadero pendejo. Y este pueblo ya no es un pueblo de pendejos”, expresó el Comandante haciendo referencia que fue con la Revolución que al pueblo se le empezó a brindar una vida digna.

Ante ello, recordó que cuando la burguesía gobernó “la desnutrición infantil acababa con una generación, no había escuelas para los pobres, no había liceos para los jóvenes, no había universidades para la juventud, no había médicos para el pueblo, no había medicinas para el pueblo, no había alimentos para el pueblo y vino la Revolución y creó las Misiones Socialistas (…) no es la burguesía la que va a venir los problemas (…) el Gobierno Socialista que es el que va a seguir arreglando los grandes problemas que tiene el pueblo venezolano”.

Deja tu comentario: