300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: Seamos como Bolívar y tendremos Patria eterna

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 16:19 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 16:24

Comandante Chávez, desde Cumaná, estado Sucre, el 17 de julio de 2009
Con el Mazo Dando

Desde Cumaná, estado Sucre, el 17 de julio de 2009, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, invitó al pueblo venezolano a ser como Bolívar: "He allí el ejemplo supremo de lo que debe ser un hombre venezolano, una mujer venezolana".

"Bolívar no era un Dios lejano, imposible de alcanzar, era un hombre, hoy en la batalla contra el imperio yanqui, en la batalla contra la burguesía venezolana y contra las burguesías de América Latina que lo siguen condenando, pretenden matarlo de nuevo, como ya lo mataron físicamente en su momento, como mataron hace 200 años su obra, su creación, hoy no podrán matarte de nuevo padre, porque hoy ya no estás solitario", expresó Chávez

En ese sentido, recordó aquella frase que Bolívar pronunció ya al final de sus días: “¿Qué puede un solo hombre contra el mundo...?” "Hoy no está solo, porque hoy somos millones tus hijos, todos nosotros somos Bolívar. Seamos como Bolívar y tendremos Patria eterna, Patria perpetua, Patria para siempre, Patria buena, Patria libre, Patria grande (...)".

Chávez insistió en que ni siquiera "nos está permitido morir como Bolívar, no, nosotros estamos llamados a triunfar, a vencer, y nosotros venceremos".




 


Deja tu comentario: