Cabezal Cabezal

Chávez gigante: Sigamos haciendo causa nacional la defensa de Venezuela

Publicado: 3 de abril de 2019 a las 22:29 | Última actualización: 3 de abril de 2019 a las 22:31


Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez el 23 de enero de 2005, desde una concentración en Caracas, invitó a todo aquel que quiera ver a un pueblo dispuesto a defender la sagrada soberanía de su suelo, de su Constitución, de sus leyes, de su historia, de su presente, de su futuro, a que vean al pueblo venezolano dispuesto a defender su soberanía cueste lo que cueste.

“Esto no tiene que ver con ningún color político, ningún partido político, es causa nacional. Aquí estamos millones de venezolanos pidiendo respeto a Venezuela, ¡Venezuela se respeta!, es un clamor nacional”, dijo Chávez.

En ese sentido, le hizo un llamado a todos los sectores de la vida nacional, sectores políticos, económicos, sociales, religiosos, a todas las regiones del país, a los dirigentes, a los venezolanos nacidos aquí, a los venezolanos por naturalización, a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que sigamos haciendo causa nacional la defensa de Venezuela, de la soberanía y de la Patria.

“Es verdaderamente asqueroso ver como algunos venezolanos todavía a estas alturas siguen entregados, arrastrándose al imperialismo norteamericano, a los intereses groseros de algún país extranjero, da dolor por ellos, son la excepción de los que no sienten a Venezuela”, agregó el Comandante.

Deja tu comentario: