Chávez Gigante: ¡Vamos todos juntos a una guerra a muerte contra la corrupción y el burocratismo!


20/04/2022 10:05 PM

Durante el acto de juramentación del Gabinete Ejecutivo, el Comandante Hugo Chávez, el pasado 8 de enero de 2007, aseguró que la Revolución Bolivariana entra en una nueva era “a la que hemos llamado Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el Comandante insistió en que para lograr la consolidación del Proyecto Simón Bolívar se requiere “mayor esfuerzo, eficiencia, mayores niveles de logros, empeño, mayor claridad ideológica”, citando al revolucionario Alfredo Maneiro.

Del mismo modo, Chávez pidió continuar trabajando unidos contra la corrupción que “vamos todos juntos a trabajar cada día con más eficiencia, una guerra a muerte contra la corrupción, el burocratismo y las desviaciones pseudorrevolucionarias”.

“La corrupción es toda una operación contrarrevolucionaria que está por dentro de la Revolución; el burocratismo es toda una corriente contrarrevolucionaria que está dentro de la Revolución. Hay que apuntalar y afincar la batalla contra esos fenómenos que son verdaderas amenazas para el proceso revolucionario”, dijo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: