Cabezal Cabezal

Chávez glorioso: Hagan conmigo lo que ustedes quieran, ustedes son los que me mandan

Publicado: 14 de noviembre de 2018 a las 21:33 | Última actualización: 14 de noviembre de 2018 a las 21:39

Discurso llevado a cabo en Ciudad Bolívar
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, indicó que la victoria obtenida el pasado 23 de noviembre del 2008 “fue una victoria para la revolución, pero que dejó importantes pérdidas como la gobernación del Táchira y un conjunto de alcaldías”.

Durante un discurso, llevado a cabo en Ciudad Bolívar, Chávez relató que tras la derrota del 2007 su pensamiento fue de retiro, “como que tengo que irme preparando para irme en el 2013”.
¿Pero saben quiénes contribuyeron a eliminar en mi corazón la duda? Los fascistas, cuando yo los vi que sacaron sus rostros y sus garras afiladas le dije a Dios, Dios mío ayúdame ¡Chávez no se va!, aquí me quedo con este pueblo, defendiendo este pueblo, defendiendo a la dignidad de esta tierra de los fascistas”, resaltó.

“Yo tenía dudas y más bien me había encargado de apagar hasta donde podía las voces que se levantaban por muchas partes diciendo que había que insistir, ahora ya no por la vía de la reforma sino por otras vías”, dijo el Comandante.
“Fue allí cuando dije bueno, está bien, le doy luz verde al pueblo, hagan conmigo lo que ustedes quieran porque yo no me pertenezco, ustedes son los que me mandan”, aseguró el líder eterno.