Cabezal Cabezal

Chávez invicto: Al mismo paso con que se reestructuran las instituciones, se reestructura la Fanb

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 22:17 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 22:22

Programa Con el Mazo Dando #260
Con el Mazo Dando

El pasado 04 de julio del 2005, durante el acto de ascenso de oficiales a grado de generales y vicealmirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Comandante Hugo Chávez hizo un llamado a todos los soldados a desplegar toda fuerza espiritual, moral, intelectual y física en este proceso de transformación de la institución.

“El hecho militar es un hecho social. La institución militar es una institución más de las tantas instituciones que tiene la República, al mismo paso con que se transforman lasinstituciones de la Nación, se transforma la Fuerza Armada; al mismo paso con que se reestructuran las instituciones, se reestructura la Fuerza Armada”, expresó el Comandante.

“Yo en lo personal como soldado y como ciudadano, como Comandante en Jefe ahora, tengo una gran fe en las nuevas generaciones, que tienen que ser mucho mejor que las generaciones a las que pertenezco, y este sentimiento me acompaña”, añadió.

El líder hizo un llamado a las nuevas generaciones a continuar el camino de la nueva institución militar: “Jóvenes militares de las nuevas generaciones vengan ustedes con la carga de los sueños, con los sueños de siempre, con la moral en alto, con el pecho erguido y henchido de emoción patriótica a continuar labrando el camino de la nueva institución militar bolivariana, inspirada en los principios en la guía fundamental, en la teoría y en herencia y en la consigna que nos dejó Bolívar”.

Deja tu comentario: