Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: Aquí en Caracas comenzó el amanecer de los pueblos de América Latina

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 23:25 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 23:26

Programa Con el Mazo Dando #260
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez recordó que fue Caracas donde el pueblo demostró su despertar contra los modelos de dominación imperial, el 27 de febrero de 1989.

“El pueblo venezolano dormía y vino la historia y dijo pueblo no es tiempo de morir, no es tiempo de dormir, y aquí está el pueblo venezolano despierto y más nunca se dormirá en el sueño de la muerte. Aquí en Caracas comenzó el amanecer (…) el sol del siglo XXI salió por caracas, ese sol del nuevo siglo, ese sol del alba”, apuntó.

Durante alocución en la avenida Universidad de la ciudad de Caracas, el 13 de noviembre de 2009, el Líder invicto de la Revolución Bolivariana, sostuvo que los pueblos se mantenían adormecidos por la acción narcótica del capitalismo y sus aparatos de propaganda como son los medios de comunicación.

“La ofensiva cultural del imperialismo a través de sus medios de comunicación masivos, ha sido durante mucho tiempo medios para el adormecimiento, para la muerte del colectivo”, denunció al tiempo que sostuvo que las campañas de estos medios contra Venezuela “significan que tenemos importancia en el mundo”. 

Deja tu comentario: