Cabezal Cabezal

Chávez invicto: ¡Aquí hay un pueblo defendiendo su revolución y defendiendo su Constitución!

Publicado: 23 de enero de 2019 a las 22:22 | Última actualización: 23 de enero de 2019 a las 22:27

Programa Aló Presidente #136
Con el Mazo Dando

Durante la transmisión del programa Aló Presidente #136 el Comandante de la Revolución Hugo Chávez indicó que los enemigos de la Patria quieren su salida para adueñarse del país, como estuvieron adueñados durante medio siglo.

“Lo que pretenden es volver a instalar en Venezuela el salvaje modelo neoliberal para beneficiarse ellos de las riquezas que tiene Venezuela como se beneficiaron durante tanto tiempo”, añadió el Comandante.

Así mismo, condenó que mientras la oligarquía venezolana hizo grandes fortunas abandonaron al pueblo, lo dejaron a la deriva, en la pobreza y en la miseria.

“Mientras el pueblo se fue hundiendo viéndole el rostro al demonio de la pobreza, del hambre, de la desolación los golpistas que hoy pretenden derrocar a este gobierno, las elites oligárquicas que están lanzando y han lanzado todo el golpe de estado de abril, el golpe petrolero de diciembre, el golpe de ahora que quiere negarle alimentos y gasolina y agua a los venezolanos, lo que pretenden no es sacar a Chávez, lo que pretenden es echar atrás una Constitución”, expresó.

El líder revolucionario destacó que la oligarquía pretende “echar atrás o echar abajo a un estado, destrozar la República para ellos erigirse en los dueños de Venezuela, como siempre lo fueron ¡Pero no! Les juro que no van a poder, porque aquí hay un pueblo defendiendo su revolución y defendiendo su Constitución. No van a poder con nosotros ¡No volverá, no volverán, no volverán!

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!