Cabezal Cabezal

Chávez invicto: Cada día debemos sentirnos más orgullosos de ser venezolanos y de nuestra historia

Publicado: 31 de julio de 2019 a las 22:37 | Última actualización: 31 de julio de 2019 a las 22:41

Chávez: Cada día debemos sentirnos más orgullosos de ser venezolanos y de nuestra historia
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución destacó, el pasado 10 de agosto de 2012 desde el Fuerte Tiuna, que una de las estrategias de los imperios y las estructuras de dominación de los pueblos, para asegurar su esquema dominante, es un bombardeo implacable para minimizar el orgullo nacionalista.

En ese sentido señaló que la idea principal es que “nuestro pueblo, como un solo ente, se sienta hasta avergonzado de ser venezolano; de ser soldado, de ser lo que somos. (…) De esa manera han dominado muchas veces a un pueblo a un colectivo más por el engaño decía Simón Bolívarmás por la manipulación que por la fuerza”.

Así mismo, aseguró que además de la desmoralización utilizan la fuerza cuando es necesario para reprimir para arremeter, para masacrar a pueblos enteros”.  

“Aquí nos tenían sometidos con aquello de que lo venezolano es malo y todavía hay sectores que no les ha llegado la ola del orgullo venezolano (…) Cada día debemos sentirnos má s orgullosos de ser venezolanos y de nuestra historia”, agregó.

Deja tu comentario: