Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: Con el pueblo venezolano eché mi suerte... Con ustedes estaré siempre

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 21:32 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 21:35

Comandante de la Revolución Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores en Caracas
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, llamó al pueblo a acompañarlo a la segunda Batalla de Santa Inés, nombre que le fue concedido a la campaña electoral para el referéndum revocatorio presidencial.

El pasado 03 de junio del 2004 el líder aceptó el reto de la oposición venezolana y convocó a la campaña electoral hacia el referéndum revocatorio presidencial. “Debo decirles a ustedes venezolanas y venezolanos que me siguen, que aquí en mi alma, que aquí en mi mente, que aquí en mi espíritu no tengo ni la más mínima pizca de una derrota, yo aún no he jugado, ahora es cuando comienza el juego, no se equivoquen ustedes señores de la oposición, han venido jugando ustedes casi solos. El juego apenas comienza, nosotros estamos listos para ir al referéndum revocatorio presidencia”, dijo.

Chávez explicó que el nombre de la campaña nació mientras revisaba el libro Florentino y el diablo noto similitudes con la situación actual. “Claro que no en la guerra militar afortunadamente sino en la guerra política se me parece tanto a la campaña de Santa Inés que hoy anuncio a los venezolanos que me convierto en el Comandante de la campaña de Santa Inés”.

“Como dijo Martí de los pobres de la tierra: “Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”. Con el pueblo venezolano eché mi suerte para siempre, con ustedes estaré siempre, agregó el líder.

El dirigente pidió a la oposición respetar las condiciones, reglas y normas de la contienda. “Los sectores económicos, a los sectores militares, civiles, la sociedad civil, el pueblo en general, los campesinos, los indígenas, los dirigentes de los medios de comunicación social, privados y públicos, a todos, que pongamos la mente y el corazón y la buena voluntad”, señaló.

Deja tu comentario: