Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: ¡Con las banderas de Zamora vamos a la batalla y a la victoria!

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 21:12 | Última actualización: 9 de enero de 2019 a las 21:15

Acto de firma del Decreto Presidencial para la Regularización de la Tierra
Con el Mazo Dando

En el Poliedro de Caracas, el pasado 10 de enero, el Comandante de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, invitó al pueblo a seguir la batalla por la soberanía de Venezuelaalzando la bandera de Ezequiel Zamora.

El líder revolucionario manifestó durante el acto de firma del Decreto Presidencial para la Regularización de la Tierra, relanzamiento de la Misión Zamora y juramentación de laJunta Agrícola Nacional que 200 años después se han retomado las banderas de Bolívar, de Miranda y del Mariscal Sucre para dar la batalla.

“Ezequiel Zamora no murió el 10 de enero de 1860, sino que como dice Cesar Rengifo: Ezequiel Zamora anda hoy cabalgando la tempestad, vamos a recordar al gran revolucionario Cesar Rengifo, al gran poeta y pintor, al infinito venezolano, cuando escribió aquella frase memorable, -Lo que dejó la tempestad- Que traigan por las bridas, escribió Rengifo -Un potro de pólvora y tormenta-. Oigan, oigan la corneta trepidante dada en la madrugada enrojecida, que traigan por la bridas un potro de pólvora y tormenta porque Ezequiel Zamoraya despierta y hay una tempestad por los caminos ¡Qué viva Zamora!”, expresó Chávez.

“Tierras y hombres libres, elección popular y horror a la oligarquía, señores gobernadores, diputados, ministros, generales, almirantes y soldados, líderes campesinos, pueblo todo de Venezuela con las banderas de Zamora vamos pues a la batalla y a la victoria”, agregó.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!