Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: Debemos continuar fortaleciendo la organización perfecta

Publicado: 16 de agosto de 2018 a las 10:05 | Última actualización: 16 de agosto de 2018 a las 10:32

Durante una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

Durante una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Comandante Supremo Hugo Chávez insistió en la necesidad de “continuar ensamblando articulando fortaleciendo estructurando esa es la organización perfecta”.

“Un comando nacional amplio diverso, la moral la mística la organización bien ideologizado bien claro acerca de cuál es el proceso en el que estamos”, instó desde el Poliedro de Caracas el 17 de septiembre de 2012 a pocos días de la Gran Victoria de la Revolución del 7 de octubre de ese mismo año.

En este sentido, recalcó en la importancia de una propuesta de programa que tenga en primer lugar la independencia nacional para iniciar el despliegue para inundar a Venezuela “con nuestro amor, a inundar la patria hasta el más lejano rincón con nuestra emoción, con nuestra pasión con nuestro amor”.

“Saldremos a desplegarnos con las manos abiertas con los brazos a llamar a todos y a todas los que aún no se han sumado a nuestra causa, a nuestra fila, los que aún dudan, los que aún puedan estar temerosos o confundidos. Vamos a contribuir a que se acaben los temores en ellos, a que se acaben la confusión en ellos y que se sumen definitivamente al movimiento a la causa bolivariana al movimiento revolucionario”, exhortó Chávez.

Deja tu comentario: