Chávez invicto: Dedicaré mi vida al servicio de la patria nueva


02/12/2020 10:57 PM

El pasado 12 de septiembre de 2012 el Comandante de la Revolución Hugo Chávez agradeció a la juventud las “manifestaciones de amor, de apoyo, de afecto”, al mismo tiempo que ratificó su compromiso de dedicar su vida al servicio de la Patria nueva.

 

“Ustedes que nacieron en medio del huracán; ustedes que nacieron casi con El Caracazo, ustedes que nacieron casi con el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, ustedes vinieron al mundo cuando llegaba de nuevo ¡La Revolución en Venezuela! ¡Son ustedes hijos de la Revolución! ¡Hijas de una Revolución!”, señaló.

 

“Orgulloso me siento yo, como padre, de verlos a ustedes aquí, y no sólo verlos y verlas, sino sentirlos, sentirlas, percibirlos, percibirlas, yo por supuesto no viví sino del 54 para acá, pero un poco conozco la historia de mi país, la historia de nuestro país. Y lo que voy a decir creo que no lo he dicho nunca antes con esta contundencia, pero es porque ahora es que me estoy dando cuenta plenamente, son ustedes, muchachas y muchachos, que hoy tienen 20, o un poquito menos o un poquito más, la mejor de todas las generaciones que por esta tierra venezolana han pasado”, enfatizó.


Comparte esta noticia: