Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: EEUU y Colombia son dos gobiernos que se han unido para mentirle al mundo

Publicado: 3 de julio de 2019 a las 22:38 | Última actualización: 3 de julio de 2019 a las 22:54

“No se vayan a equivocar y vayan a ordenar una agresión abierta contra Venezuela, utilizando a Colombia”
Con el Mazo Dando

El 08 de noviembre de 2009, desde el Desarrollo Urbanístico Simón Bolívar, en Caracas, el Comandante Eterno Hugo Chávez, aseguró que Venezuela no va a ser nunca jamás una colonia yanqui, ni colonia de nadie, “este es un país que será libre para siempre”.

“Vamos a formar los cuerpos de milicianos, adiestrar a los estudiantes revolucionarios que son la mayoría, a los trabajadores, a las mujeres, porque todos debemos estar listos para defender esta Patria sagrada, que se llama Venezuela y tenemos como misión prepararnos para la guerra”, dijo Chávez.

El Comandante dijo que no podemos ser como el Gobierno de Colombia que se entregó al imperio estadounidense, “se entregó sin vergüenza ni nada, porque se quitaron la máscara”.

“Los militares yanquis pueden andar en Colombia a sus anchas, por agua, por tierra, por aire, pueden usar el espectro radioeléctrico. Son dos gobiernos que se han unido para mentirle al mundo, o tratar de mentirle al mundo”, sostuvo Chávez.

En ese sentido, exhortó al Gobierno de Estados Unidos, a no equivocarse. “no se vayan a equivocar y vayan a ordenar una agresión abierta contra Venezuela, utilizando a Colombia”. 

Deja tu comentario: