Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: El pueblo de Venezuela ha escrito en letras doradas la historia de la Revolución

Publicado: 19 de julio de 2018 a las 09:16 | Última actualización: 20 de julio de 2018 a las 08:38

Comandante Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

Como parte de los actos celebrados en la campaña del año 2012 el candidato de la Patria, Hugo Chávez, se encontró con sus seguidores del estado Sucre en la avenida Nueva Toledo de Cumaná.
Durante su intervención el Comandante rindió tributo a los pueblos de oriente por su heroísmo ante la causa de independencia de los últimos 200 años. En ese sentido destacó la entrega a la causa del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.
El Líder de la Revolución recordó la misiva que el Mariscal Sucre envió al pueblo de Cumaná en la que resalta que “el pueblo de Cochabamba me regaló una pluma de oro para que yo escriba en letra dorada la historia de Ayacucho. Yo prefiero enviársela al pueblo de Cumaná para que escriba con letras de oro el aporte y el sacrificio a la revolución de Bolívar y Sucre”.
“La pluma de oro de Cochabamba está viva en Cumaná y con esa pluma de oro el pueblo de Venezuela ha venido escribiendo en letras doradas la imborrable historia, la nueva historia de la Revolución Bolivariana”, expresó el Comandante.

Deja tu comentario: