Chávez invicto: En Venezuela se ha logrado recuperar el verdadero significado del Día del trabajador


18/01/2023 09:52 PM

El pasado 1 de mayo de 2011, desde la avenida Bolívar de Caracasel Comandante Hugo Chávez destacó el valor de los trabajadores en la construcción de la Patria y la recuperación del valor del 1 de mayo como homenaje a estos luchadores.

 

“Los saludos a todos, y a todas, les felicito desde mi corazón, a todos ustedes dignos trabajadores de la Patria se desbordó Caracas. Hoy es un día de júbilo. La marea socialista, trabajadores de las empresas básicas, trabajadores petroleros, líderes obreros, sindicatos, corrientes obreras, a todos les saludo, les felicito”, dijo.

 

En ese sentido, destacó que en Venezuela se ha logrado recuperar el verdadero significado del Día del Trabajador (…) este proceso revolucionario en el cual, ¿quien puede dudarlo?, ¿quién puede negarlo?, cada día que pasa, cada día que ha pasado, cada día que pasará, los trabajadores y trabajadoras venezolanos, han venido tomando un papel protagónico en la conducción en la defensa y en el impulso de la Revolución Socialista; en Venezuela hemos recuperado ese sentido”, señaló.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: