Chávez Invicto: Es el imperio el que trata de socavar el liderazgo de Putin y desestabilizar Rusia


09/03/2022 10:24 PM

El 28 de diciembre de 2011 el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, advertía  que desestabilizar a Rusia y socavar el liderazgo de Vladimir Putin formaba parte del plan imperial y de su visión hegemónica. 

“Desde que comenzó el resurgimiento de la Patria rusa, bajo el firme liderazgo de Putin están tratando de socavar su liderazgo, y están tratando de dividir a Rusia; están tratando de desestabilizar a Rusia. Y es el proyecto imperial, ese es el proyecto del imperio yanqui, lograr la hegemonía mundial”, recalcaba el Comandante desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En ese sentido, denunciaba toda la orquesta mundial que enfiló el imperio contra Rusia y Putin. “No le perdamos la vista a lo que está ocurriendo en Rusia, y vaya nuestra solidaridad, y mi solidaridad personal y política con el presidente Medvedev, el primer ministro Vladimir Putin y el pueblo ruso”, manifestaba y recordaba que, gracias a RusiaVenezuela cuenta con equipamiento militar, ya que el imperialismo por años se dedicó  a tratar de desarmar a nuestras fuerzas militares.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: