Cabezal Cabezal

Chávez invicto: Esta revolución no quiere sangre, pero está dispuesta a defender la soberanía

Publicado: 1 de mayo de 2019 a las 22:46 | Última actualización: 1 de mayo de 2019 a las 22:53

Programa Aló Presidente, #216
Con el Mazo Dando

El pasado 20 de marzo del 2005, durante la transmisión #216 del programa Aló Presidente, realizado en Barinas, el Comandante Hugo Chávez señaló que una de las causas de la gran preocupación mundial es el Gobierno de los Estados Unidos, ya que atropella los derechos humanos, que invade, que mata, que bombardea sin clemencia.

El líder revolucionario expresó que el ejemplo más claro de eso es la invasión a Irak, la cual realizaron porque, según, tenía armas de destrucción masiva. “Mentira, es que ellos querían el petróleo de Irak, ahora no quieren petróleo ni nada, pero están llenando de sangre al mundo”, expresó el Comandante.

Así mismo, aprovechó el momento para advertir al pueblo que “igual pasaría en Venezuela si se les ocurriera meterse (…) sin duda, llenarían de sangre a Venezuela, pero la sangre de ellos correría aquí también”, añadió.

Chávez señaló que el pueblo venezolano no permitiría una invasión extranjera, “este es un pueblo digno y de mucho coraje, no lo permitirían, saldrían guerrillas por todos lados, los soldados se irían a los cuarteles a formar guerrilla, en el llano, en la montaña”.

“Esta revolución no quiere sangre, quiere paz, pero esta revolución, además de democrática y pacífica, es armada y está dispuesta a usar sus armas, para defender la sagrada soberanía de la tierra venezolana, del cielo venezolano, de las aguas venezolanas, de la patria venezolana”, agregó.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!