Cabezal Cabezal

Chávez invicto: La amenaza golpista e imperialista contra Venezuela no ha terminado

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 21:57 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 21:59


Con el Mazo Dando

Durante el acto de celebración del Día de la Milicia Nacional Bolivariana, realizado el 11 de abril del 2012 en la avenida Bolívar, el Comandante Hugo Chávez indicó que laRevolución debe seguir preparándose para la defensa del país, en todos los terrenos y en todos los frentes de batalla.

“En lo cultural, en lo político, en lo económico, también en lo militar y de allí, la necesidad de seguir asimilando el concepto de que la defensa es de todo el pueblo y es de todos la responsabilidad de prepararnos para asegurar la independencia y la soberanía de la patria de Bolívar”, añadió.

En ese sentido, el líder de la revolución aseguró que el 11 de abril no terminó la amenaza golpista e imperialista contra Venezuela.

“Ni terminará en corto tiempo, no, ahí están los pitiyanquis venezolanos, esa oligarquía apátrida siempre buscando la manera de desestabilizar al país (…) algunos vecinos de Venezuela incluso, como el caso del gobierno de Colombia, siempre buscando la manera de agredir a Venezuela”, indicó el Comandante.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!