Cabezal Cabezal

Chávez invicto: La burguesía se equivoca si cree que va a conseguir apoyo en la Fanb

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 21:40 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 21:43


Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez, enfatizó que “sigue equivocándose la burguesía venezolana si cree que va a conseguir en la Fuerza Armada venezolana una corriente que lo apoye”.

“Hoy más que nunca la Fuerza Armada está unida”, sentenció al tiempo que resaltó que “hoy desde los altos mandos, hasta esos cadetes nuevos, estos soldados, los reclutas, los que entraron, que son hijos del pueblo, están muy claros de cuál es su rol, cual es su papel en esta historia”.

“Si ellos se lanzan por el camino de buscar un golpe de Estado, desestabilizar al país, que si las guarimbas, que si los paramilitares, que si el llamado a una invasión y cualquier intento de desestabilizarnos va a fracasar”, recalcó y sostuvo que las actuaciones de la derecha venezolana evidencian su sumisión ante los mandatos del imperialismo de los Estados Unidos.

“Eso es una demostración más de que la burguesía criolla, la venezolana no es sino vocera de la política de la estrategia de los intereses del imperialismo norteamericano, queda una vez más demostrado”, apuntó durante entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, realizado en el Palacio de Miraflores el 22 de enero de 2012. 


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!