Cabezal Cabezal

Chávez invicto: La Revolución es garantía de paz, la burguesía es garantía de violencia

Publicado: 27 de marzo de 2019 a las 22:08 | Última actualización: 27 de marzo de 2019 a las 22:12

La Habana, Cuba, el pasado 27 de marzo de 2012
Con el Mazo Dando

Desde La HabanaCuba, el pasado 27 de marzo de 2012 el Comandante de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a no dejarse provocar por la violencia burguesa.

 

“Ellos son los desesperados, sólo que ellos llevan la violencia a los barrios (…) Por eso yo les digo, incluso a la clase media venezolana que me oiga, nosotros somos garantía de paz, nosotros somos garantía”, agregó el líder revolucionario.

“A ustedes les conviene sectores medios. Bastante golpeados fueron por el capitalismo, por esa burguesía, que los echó a la pobreza, a buena parte de la clase media, por allá por los 80, por lo 90; vayan a ver la clase media estadounidense, la clase media europea, perdiendo las viviendas, las pensiones, el llamado estado de bienestar se les vino abajo”, expresó.

El líder resaltó que la revolución es garantía de paz, de armonía, de continuidad de un proyecto democrático pacífico hacia el socialismo, que incluye a todos, en paz.

“Ahora, la oposición, la burguesía, ellos son garantía de violencia, de atropello, de exclusión, de mentiras, de embustes, son embusteros, atropellan, odian, maltratan, vejan, se creen superiores al pueblo; se creen superiores a nosotros pues”, dijo. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!