Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: Las fuerzas contenidas en el seno del pueblo desataron la rebelión popular contra la burguesía

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 21:27 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 21:30


Con el Mazo Dando

El pasado 13 de abril del 2010 el Comandante de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, brindo sus palabras de condolencia a los familiares de las victimas del golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana el 11 de abril del 2002.

“Y con todo el dolor de haber perdido a un grupo de compatriotas y por aquí saludo especialmente a los familiares de las víctimas caídas el 11 de abril en Puente Llaguno, los días 12, 13 de abril, para ellos nuestro reconocimiento eterno”, expresó el Comandante.

Desde la avenida Bolívar de Caracas el líder destacó el Gobierno Bolivariano trabaja para que no quede impune “aquella masacre, como tantas masacres contra al pueblo quedaron impunes a lo largo de tanto tiempo”.

Chávez destacó que a pesar de ese dolor y de la sangre inocente que corrió a causa de este golpe fascista se activaron “las fuerzas contenidas en el seno del pueblo y de la fuerza armada (…) se llevaron la sorpresa de su vida, se desató con toda la fuerza contenida la gran rebelión popular contra la burguesía y contra el imperialismo”, agregó.

Deja tu comentario: