Chávez Invicto: ¡Mayor eficiencia política, mayor voluntad, claridad, y entereza revolucionaria!


20/04/2022 11:01 PM

El Comandante Hugo Chávez desde el Cuartel San Carlos instó a los revolucionarios y a las revolucionarias a no traicionar al Pueblo de Bolívar.

 

“Se los voy a repetir,camarada, compañeros, compañeras, compatriotas, ya basta de traiciones, este pueblo heroico ha sido traicionado ya, demasiado. Nosotros llegamos aquí, para hacer una verdadera Revolución y llevar a ese pueblo a la mayor suma de felicidad posible ¡O morir en el intento! pero no podemos permitir una nueva traición al pueblo de Bolívar”, puntualizó el 12 de enero de 2008, al tiempo que calificó a este proyecto bolivariano como una gran responsabilidad en el que hay que asumir con compromiso y dignidad.

 

“Vean ustedes, veamos nosotros, la tremenda responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros, la gigantesca responsabilidad que tenemos, asumámosla cada día con mayor entereza revolucionaria, con mayor responsabilidad política, con mayor voluntad, con mayor conciencia. ¡Y el partido nace para  eso! ¡Precisamente! ¡Mayor calidad revolucionaria! ¡Mayor eficiencia política! ¡Mayor voluntad! ¡Claridad! ¡Entereza Revolucionaria! ¡Claridad ideológica! ¡Cohesión! ¡Unidad!”, sentenció.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: