Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: ¡Muchachos de Venezuela vengan todos a construir la patria de ustedes!

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 21:19 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 21:25

Comandante Chávez desde la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas
Con El Mazo Dando

“Muchachos de Venezuela vengan todos a construir la patria de ustedes, la patria de los hijos que ustedes tendrán algún día en esta tierra heroica de Venezuela”, fue el mensaje que envió el Comandante Supremo Hugo Chávez a la juventud venezolana el 2 de junio de 2007, durante un acto de masa en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.
El Líder Supremo de la Revolución denunció a “la oligarquía venezolana; vieja clase política malolienta y nauseabunda, que trata de manipular a lo más hermoso de un pueblo su juventud sus adolescentes”.
Al respecto, pidió que ante los ataques contra el país “nadie se desespere, que nadie se altere el ritmo de sus días, de sus responsabilidades de las tareas, que no se frene para nada el avance de los planes revolucionarios en todos los frentes de batalla; el económico, en el social, en el político, en el territorial, en el internacional, en el moral”.

En este sentido, resaltó “la importancia de la unidad y la importancia de que tengamos conciencia y conocimiento para interpretar la realidad para interpretar las amenazas que siempre estarán sobre nosotros”.

Deja tu comentario: