Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: ¡Nada ni nadie hará detener el carro de la Revolución socialista!

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 21:51 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 21:56

Hugo Chávez Frías, Palacio Federal Legislativo el Comandante Invicto,
Con el Mazo Dando

El 10 de enero de 2007 desde el Palacio Federal Legislativo el Comandante InvictoHugo Chávez Frías, resaltó que con la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela se le puso fin a los privilegios y las desigualdades, por eso nada ni nadie podrá detener este Proyecto Socialista.

“Llegó la hora, está escrito en el Eclesiastés: ‘Todo lo que a ocurrir debajo del sol tiene su hora’. Aquí llegó la hora del fin de los privilegios, del fin de las desigualdades. Llegó la hora. Nada ni nadie, nos hará detener el carro de la revolución socialista en Venezuela, cuéstenos lo que nos cueste”, enfatizó el Comandante durante el acto de juramentación para su periodo presidencial 2007-2013.

De igual manera, el Comandante hizo un llamado a todos los sectores para que con conciencia, “asumamos la decisión de la mayoría, regla de oro, si queremos una democracia y si creemos en una democracia porque ahora andan algunos diciendo que la democracia debe respetar a las minorías. Sí, pero es que ellos detrás de eso están escondiendo el irrespeto a la voluntad de las mayorías. Hay una voluntad mayoritaria que priva, que impone, que determina ¡queremos democracia! Los invitamos a la democracia”. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!