Chávez Invicto: ¡Nadie dude, el camino es el de la Revolución Bolivariana!


Publicado: 29/05/2019 10:42 PM

El 25 de octubre de 2004 desde Araure, estado Portuguesa, el Comandante Invicto Hugo Chávez Frías recalcaba al pueblo que no podían dudar que el camino y el destino de Venezuela era el de la Revolución Bolivariana.  

“Óiganlo bien venezolanas y venezolanos, oigan bien esta frase de Bolívar: ‘El único camino que garantiza el éxito de nuestro jornada es el camino de la revolución…’. No hay otro camino para nosotros sino el camino de la revolución, y ese camino apenas está comenzando, la Revolución venezolana de esta hora es la misma revolución de hace 200 años”, destacaba.

Ante ello, el Comandante invitaba a todos a elevar “el espíritu, elevemos la mirada. En Venezuela se está decidiendo el futuro no sólo de Venezuela sino el futuro de toda la América del Sur, véanlo así”. Al tiempo, enfatizaba a que no se dejaran llevar por la “la ceguedad política, por la ambición, por el pensamiento rastrero sino que miremos a lo alto como el águila y volemos como el cóndor y no nos arrastremos como la serpiente, lleno de ambiciones rastreras; las ambiciones personales quedarán al final molidas por la máquina de la historia y se impondrá siempre el gran interés revolucionario”.

Comparte esta noticia: