Cabezal Cabezal

Chávez invicto: ¡No aflojemos, arreciemos la marcha y construyamos este nuevo mundo!

Publicado: 14 de noviembre de 2018 a las 21:40 | Última actualización: 14 de noviembre de 2018 a las 21:53

Desde Argentina
Con el Mazo Dando

“Los grandes medios de comunicación, cuyos dueños son representantes de la burguesía y del imperialismo, la gran mayoría, nos acusan a nosotros de ser represores de las libertades, de perseguir periodistas, de cerrar medios, de hacer censura. Pero ellos callaron ante las persecuciones, los asesinatos, los desaparecidos, las dictaduras; apoyaron golpes de Estado, el saqueo de estos pueblos”, así lo expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, el 29 de marzo de 2011, desde Argentina.
“Ustedes lo saben, la burguesía ya ha perdido gran parte del poder que tenía de manipular a los pueblos, de engañar a los pueblos. En Venezuela hoy reina la más grande libertad de prensa, de expresión y de pensamiento, como nunca antes jamás en toda la historia venezolana”, afirmó Chávez.
Haciendo alusión al premio Rodolfo Walsh que recibió ese día por parte de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata, expresó: “Ustedes decidieron darme este premio y me han sorprendido gratamente, yo vine con mucha humildad a recibirlo”.

Asimismo, hizo un llamado a asumir mayores niveles de conciencia, “cada día más, porque sin duda que uno de los objetivos de la dictadura mediática, es mantenernos divididos, alejados y dominados”.