Cabezal Cabezal

Chávez invicto: ¿No les dará vergüenza haber entregado la soberanía de Colombia?

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 21:51 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 21:54


Con el Mazo Dando

El pasado viernes, 27 julio del 2010, el Comandante de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, alertó al mundo acerca de la amenaza que constituye el territorio colombiano para los pueblos al ser instrumento del imperialismo.

“Tristemente hay que decirlo, el territorio de la hermana Colombia se ha convertido en un territorio donde el imperio ha clavado sus garras y ha establecido un régimen militarista, un régimen violento, que no ha dudado en actuar en contra de pueblos hermanos, en contra de su propio pueblo en primer lugar; y en contra de pueblos hermanos convirtiéndose en un instrumento del imperialismo”, expresó el líder.

“Fidel viene alertándonos hace varias semanas, varios meses, sobre el gran peligro que se cierne sobre la humanidad, sobre el peligro  de que se desate una gran conflagración que pudiera llegar a ser una guerra atómica”, aseguró el Comandante.

“No hay duda de que el espacio más caliente, el espacio más tenso que imperio escogió para inyectar esa tensión, para que aquí se desate un conflicto armado en función de los intereses del impero, no cabe duda de que es esta parte norte de Suramérica. Y la a oligarquía colombiana temerosa del efecto contagio de la Revolución Bolivariana arremete contra nuestro pueblo, arremete contra nuestro gobierno, arremete contra la Revolución.

El líder venezolano aprovechó para denunciar la instalación de bases militares en el territorio colombiano, donde además “los militares yanquis tienen inmunidad”.

“Se han presentado casos de violación, hasta de niños, por soldados yanqui, crímenes y tráfico de droga ¿No les dará vergüenza haber entregado de manera tan indigna  la soberanía de un pueblo grande como es el pueblo de Colombia? ¿No le dará vergüenza a ese gobierno?

 

Deja tu comentario: