Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: No permitamos que nadie sea envenenado, que nadie dude que este es el camino

Publicado: 24 de julio de 2019 a las 21:26 | Última actualización: 24 de julio de 2019 a las 21:34

Aló Presidente Teórico #4
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente Teórico #4, señaló que el enemigo anda en todos lados, sin embargo en Venezuela se consiguió con un hueso duro de roer.

El líder destacó la importancia de la organización: “Cada día hay que estar más organizado; idea y milicia, idea y partido, idea y organización; Ejército y pueblo, Fuerza Armada y su pueblo”.

Chávez hizo un llamado a cuidar los cambios alcanzados por la vía pacífica. Así mismo, advirtió a los generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) el papel de maestros que deben jugar en lo preventivo.

“No permitamos que un solo oficial, ni un solo soldado de nuestra Fuerza Armada sea envenenado por esta oposición, por esta burguesía. No permitamos que nadie sea envenenado, que nadie dude que este es el camino”, dijo.

“Fortalezcamos nuestros movimientos sociales, el pueblo, el partido socialista. Fortalezcamos la idea, la conciencia de Patria… ¡Convirtamos a Venezuela en inexpugnable!”, añadió el Comandante

Deja tu comentario: